Juegos de Disparos juegosfan juegos fan juegos de disparos juegos fan

JuegosFan

Juegos de Disparos

Urban Wizard 4

Urban Wizard 4

Descripcion:
Urban Wizard 4 es un videojuego de disparos con un hechicero muy cool, que deberá eliminar a todos los zombies gansta del vecindario. Como hechicero tienes muchos poderes, pero para qué esforzarse si una ametralladora es mejor y mata más rápido. Excelente juego de acción y zombies.
Agregado el
20/11/2014
En:
Disparos
Los Simpsons - Juego de disparos

Los Simpsons - Juego de disparos

Descripcion:
En The Simpsons Shooting tu misión será rescatar a Lisa de Skinner y los bravucones, que por alguna razón la han raptado. Ahora depende de Bart, de su puntería y habilidad para la lucha, rescatar a su hermana Lisa de las garras enemigas. ¿Para qué querrán estos locos de Springfield a la más inteligente de la familia Simpsons?
Agregado el
28/10/2014
En:
Disparos
Simpsons Arcade

Simpsons Arcade

Descripcion:
Simpsons Arcade es un videojuego de disparos en el que Bart Simpsons se enfrenta a diferentes personajes de Springfield, locos de ira que solo quieren matar gente. Disparos en primera persona contra los queridos personajes de Springfield.
Agregado el
20/10/2014
En:
Disparos
Lognes Island

Lognes Island

Descripcion:
En Lognes Island juegas en un mundo retro, al estilo NES, en una isla llena de enemigos 8 bits. Un juego gratis que será el deleite de aquellos que creciendo con la NES de Nintendo (o los clones Family Game). 8 bits de infinito poder.
Agregado el
20/10/2014
En:
Disparos
Uber  Commando

Uber Commando

Descripcion:
Uber Commando es un juego con los personajes de Contra, en el que irás corriendo por un nivel, esquivando los peligros y disparando contra todos los soldados enemigos que te corten el paso. Un runner con upgrades entre niveles y mucha super acción.
Agregado el
16/10/2014
En:
Disparos
Simpons - Bart Simpson Defense

Simpons - Bart Simpson Defense

Descripcion:
Bart Simpson Defense es un juego muy genial, en el que deberás ayudar al pequeño diablillo de la familia Simpson. No dejes que nadie atraviese el área defendida por ti, o será el fin de Springfield.
Agregado el
16/10/2014
En:
Disparos
Simpsons - Bart Rampage

Simpsons - Bart Rampage

Descripcion:
En Bart Rampage, el travieso de la familia más famosa de la TV se vuelve completamente loco, y sale a matar a todos los que se le cruzan en el camino. Disparos, acción y un montón de malos bien malosos que quieren acabar con el chico.
Agregado el
16/10/2014
En:
Disparos
Black IV

Black IV

Descripcion:
Black IV es un juego de disparos en el que te deberás vengar de todos los que malograron tu última visión. Es un juego de disparos y super acción. Un super agente del recontra espionaje que se vengará a todos y los dejará con un proyectil en el cerebro.
Agregado el
14/10/2014
En:
Disparos
Call To Action Awesome

Call To Action Awesome

Descripcion:
Call To Action Awesome es un juego de disparos que se parece mucho a Call of Duty, pero para versiones flash. Es divertido porque a cada rato se gritan cosas super yanquis, que lo hacen muy 'murica Fuck Yeah!
Agregado el
14/10/2014
En:
Disparos
Panda Uprising

Panda Uprising

Descripcion:
Panda Uprising es un juego de disparos en el que deberás ayudar a la aldea conejo a repeler el ataque de los pandas. Porque los pandas se quieren cargar el mundo conejil, apunta, dispara y no dejes que ninguno pase por la muralla.
Agregado el
09/10/2014
En:
Disparos